Como fue el primer día en el MWC19 con Nokia
El primer día en el MWC19 con Nokia en Barcelona nos presentaron una nueva línea de productos. El segundo día analizaremos más a fondo los dispositivos Nokia, y quizás descubramos más sobre algunos asuntos específicos relacionados con hardware y software de los nuevos modelos de Nokia.
Como siempre ha pasado, el primer día en el MWC suele ser el más abarrotado y este año no ha cambiado. La gente de todo el mundo se apresuró a entrar en la Fira Barcelona Gran Vía para ver qué tiene que mostrar la industria de móvil, pero hay muchas personas que trabajarán diligentemente para que este MWC sea el mejor posible.
El Mobile Word Congress generalmente lo visitan más de 100.000 personas, y ni siquiera sé cuántas compañías están presentes allí.
Lo primero que queríamos ver es el espacio de HMD que se encuentra justo afuera del Hall 3, donde Nokia tiene una gran área de demostración.
El espacio del HMD es acogedor, pero está destinado a las reuniones oficiales, no como el área de demostración. Pero los chicos geniales de HMD nos dejaron quedarnos allí y tocar todo. En realidad, solo nos dieron dispositivos de demostración para tomas de fotos y videos y nos dijeron que no escatimaramos.
La nueva línea de Nokia se presentó en el Hall 3
El stand de Nokia, es un buen mensaje para el mundo de que HMD y Nokia no solo están conectados superficialmente, sino que la conexión es más profunda.
Junto con Nokia 210, Nokia 1 Plus, Nokia 3.2, Nokia 4.2 y Nokia 9 Pureview, hubo algunos modelos más antiguos también, incluso Nokia 8.1 que aún no tenemos la oportunidad de probar y hacer la revisión.
Tuvimos la oportunidad de conversar con varias personas de HMD (ingenieros, diseñadores) que nos brindaron una buena visión de cómo se desarrollan los teléfonos Nokia y compartieron algunos detalles técnicos de Nokia 9 Pureview y otros teléfonos.
En los próximos días, estaremos procesando los materiales que adquirimos hoy e intentaremos presentarlo lo más rápido posible.
Como fue nuestro primer día en el MWC19 con Nokia